Términos y Condiciones

1. INFORMACIÓN VENDEDOR

Razón social vendedor: FIEBIG Y COMPANIA LIMITADA
Rut 76.207.413- 3
Representante Legal:
Hans Helmuth Fiebig Müller
Cédula Nacional de Identidad N°
13.027.884-1
Domicilio Legal: Ruta V-617 s/n
Comuna: Puerto Varas
País: Chile
Correo electrónico de contacto:
contacto@alzasymarcos.cl
Teléfono de contacto: +56 9 8502 8206

FIEBIG Y COMPANIA LIMITADA, en adelante denominado ALZAS Y MARCOS, ofrece la venta de productos apícolas y para este propósito, administra un sitio web, de su propiedad, cuya URL es “alzasymarcos.cl”. Cada vez, que se haga referencia con el término “nosotros”, se referirá a ALZAS Y MARCOS.

2. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Nuestros productos son origen nacional (Chile) directamente fabricados por ALZAS Y MARCOS. Nosotros vendemos directamente y no tenemos contratos, ni acuerdos con distribuidores para ofrecer nuestros productos.

Las características de nuestros productos, en cuanto a materiales, dimensiones, peso aproximado y unidades (si las hubiera), están especificadas en la descripción de cada producto.

Los colores de los productos en las imágenes presentadas en el sitio son referenciales y no necesariamente se ajustan a la del producto.

3. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PAGO:

La compra de productos se realizará directamente en nuestro sitio web. Para poder concretarla debe existir el stock necesario para respaldar la cantidad del producto a seleccionar. De lo contrario, la plataforma no dejará concretar el pago.

Para poder comprar deberá registrarse previamente como cliente. Es responsabilidad del comprador de ingresar los datos correctamente para que no haya problemas para la emisión del documento tributario contable o para el despacho si lo requiriera.

Nuestros medios de pago son los siguientes:

  • Transferencia bancaria
  • Pago con efectivo al retirar los productos
  • Pago con tarjeta bancaria a través de plataforma Flow

Si realiza su pago por transferencia bancaria, use el número del pedido como referencia en el asunto.

Su pedido no será procesado hasta que el pago haya sido recibido en nuestra cuenta. El comprobante lo podrá enviar al correo electrónico pagos@alzasymarcos.cl


4. TÉRMINOS DE ENTREGA, DESPACHO O RETIRO

Los productos podrán ser retirados desde la fábrica de ALZAS Y MARCOS desde el día hábil siguiente a la compra. En el caso que el material apicola requiera marcado de alzas con registro número SAG (proporcionado previamente por el cliente) o marcos con cera incrustada, la fecha de entrega será coordinada y acordada con el cliente, debido al tiempo de procesamiento extra de los productos. El horario de atención para ventas y entregas es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas, y la visita para retiro de productos debe ser previamente coordinada. En casos excepcionales, previo a cursar la venta en la plataforma, se pueden consultar y coordinar entregas para días sábado, domingos y festivos o fuera del horario habitual de lunes a viernes.

Excepcionalmente, si el cliente requiere despacho, deberá solicitarlo previamente a la compra por medio de nuestro canal de atención vía WhatsApp o correo electrónico contacto@alzasymarcos.cl, para evaluar factibilidad. Si el despacho es factible, se debe coordinar fechas, dirección de despacho y el nombre de quien recibe. ALZAS Y MARCOS entregará los productos a la empresa externa de transportes acordada con el cliente, la carga será entregada al transportista, dentro del radio urbano de Puerto Montt o Puerto Varas. El costo de transporte medio de transporte acordado con el cliente y el valor del despacho quedará por cobrar con cargo al cliente una vez que reciba la carga. En caso de incurrirse en un costo extra, en el despacho desde la fábrica al lugar de entrega, incluido el transportista, se coordinará previamente con el cliente.

5 MECANISMO PARA RECLAMOS Y CONSULTAS

Al comprar cualquiera de nuestros productos a través de nuestro sitio web alzasymarcos.cl deberá aceptar nuestros términos de servicio. Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de utilizar nuestro sitio web. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías realizar la compra.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del comprador revisar esta página periódicamente para verificar cambios.

Para respetar las condiciones vigentes al momento de su compra, se incluirán dentro del detalle de la misma. El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y Decreto 6, Reglamento de Comercio Electrónico.

6. POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen malos. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de seis meses desde que se haya recibido el producto.

Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió o retiró el producto.

Para ello, el producto no debe haberse usado ni contaminado con material biológico, alterado o modificado y debe haberse almacenado en condiciones adecuadas que no deterioren el estado y calidad del producto.

Los productos se entregan en nuestra fábrica y es responsabilidad del cliente revisar el estado de los productos previo a la recepción conforme de ellos, por lo que daños producto del traslado o manipulación son de exclusiva responsabilidad del cliente.

Cambios y devoluciones deberán efectuarse en nuestra fábrica y los costos de traslado son de exclusiva responsabilidad del cliente.

7. MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar productos (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

8. PROHIBICIONES

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

9. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

12. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a contacto@alzasymarcos.cl

 

 

Planifique sus compras

Cerraremos unos días por vacaciones de invierno

 

Con el fin de que no quedes sin tu material apícola, les informamos que entre los días 10 de julio 2024 al 16 de julio 2024 no estaremos atendiendo, por lo que compras que ingresen en nuestro sistema después del día 9 de julio 2024, serán entregadas a partir del día 17 de julio 2024.

Rogamos favor planificar sus compras con anticipación.

This will close in 60 seconds